Cómo llegar

Home / Bilbao / Cómo llegar



Ver mapa más grande

GPS

Entrada Norte Parking Entrada Sur (mercancías)
N43.289952º N43.286312º N43.285875º
W2.989558º W2.993613º W2.991661º

 

DIFERENTES TRANSPORTES

icono-avionAvión

El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 13 Km. de BEC!

El aeropuerto internacional de Bilbao ofrece más de 600 vuelos semanales, que une directamente y en un promedio de 1 a 3 horas, con Ámsterdam, Atenas, Berlín, Bruselas, Bucarest, Dublín, Dubrovnik, Düsseldorf, Estambul, Frankfurt, Funchal, Ginebra, Lisboa, Londres (Heathrow y Stansted), Manchester, Marrakech, Milán, Munich, Oslo, París (Charles de Gaulle y Orly), Praga, Roma, Santorini, Stuttgart, Túnez y Venecia. También ofrece conexiones con las principales ciudades de España.

Una vez en el aeropuerto:
Un viaje de 20 minutos separan el aeropuerto del centro de Bilbao. El viajero tiene varias opciones para hacer el viaje:

  • Bus A3247 Bilbao-Aeropuerto: opera todos los días del año, con servicios cada 20 minutos en verano, y 30 minutos en invierno, conectando con TERMIBUS, el autobús Bilbao y terminal entrenador. Antes de llegar al final de la ruta, este autobús hace tres paradas en el centro de la ciudad, 14 de Alameda Rekalde, Plaza Moyúa y al 74 de Gran Vía.
  • Taxi: disponible dentro del aeropuerto
  • Las compañías de alquiler de coches: disponibles en el aeropuerto

 

icono-cocheCoche

Bilbao ciudad conectada con:

  • Francia (resto de la Europa continental): Bilbao está a 8 horas de París en coche, con conexiones a otras ciudades importantes a lo largo de la ruta: Donostia-San Sebastián (. 100 km), Bayona (. 150 km), Biarritz (150 km.), Pau, Toulouse, Burdeos, Limoges, Tours …
  • Madrid y el centro de España: Madrid está a 4 horas en coche, pasando por Vitoria (60 km) y Burgos (150 km). La capital de España conecta Bilbao con la meseta castellana, una región donde se encuentran las ciudades de Valladolid, Segovia, Salamanca y Toledo.
  • Barcelona y el Mediterráneo: viaje de 6 horas para viajar a Barcelona, ​​a lo largo de una ruta que pasa por Logroño y Zaragoza o, alternativamente, de Pamplona (130 km).  La capital de Cataluña abre Bilbao al eje mediterráneo, tanto en España (Valencia, Mallorca e Ibiza, Costa Brava, Costa del Sol …) como en Francia (Montpellier, Riviera francesa …)
  • Cantábrico (área del golfo de Vizcaya): a sólo una hora de Bilbao, viajando hacia el oeste, se encuentra Santander (100 km.) y desde allí en adelante ciudades como Oviedo, Gijón, Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, muy cerca de Portugal.

Llegar a BEC:

  • Desde Vitoria-Madrid, por la A-8 dirección “Santander” salida 8: Barakaldo/ BEC!
  • Desde Santander, por la A-8 dirección “Bilbao”incorporarse a N637 dirección Barakaldo/ BEC!
  • Desde San Sebastian-Francia, por la N637 dirección “Santander” salida Barakaldo/ BEC!

 

icono-metroMetro

Para moverse por los alrededores, Bilbao cuenta con Metro, taxis, tranvía y autobuses.

La estación “Ansio”, en la Línea 2 el metro, con salida al recinto ferial (acceso norte de BEC!) conecta nuestro recinto con Bilbao.

 

icono-trenTren

Trenes de larga distancia: Renfe conecta Bilbao con Europa y el resto de España.

Euskotren: Se conecta el territorio vasco
Renfe-Feve: Barcelona y el Mediterráneo: conecta el País Vasco con el resto del noroeste de España

La estación de RENFE de largo recorrido en Bilbao (Abando) conecta directamente con BEC a través de la linea 2 del metro.