Ferias



Bilbao Exhibition Centre es un recinto diseñado específicamente para acoger la celebración de ferias, de pequeño y gran formato.


Los seis pabellones de primer nivel que conforman sus instalaciones ofrecen una superficie de 155.000 m2 diáfanos y se combinan con espacios alternativos de menor dimensión como el Salón Luxua con acabados especiales en madera. Así, en la programación de BEC conviven certámenes muy especializados de en torno a 2.500 m2 como Sinaval-Eurofishing  o Imaginenano, y BIEMH-Bienal de Máquina-Herramienta, a cuyas particularidades físicas en cuanto a pesos, capacidad y volumen por la ocupación completa del recinto éste responde de forma óptima.

Además, en BEC contamos con un equipo especializado en ferias que trabaja sobre un calendario propio de certámenes muy amplio (Ferroforma, Subcontratación, Expovacaciones, Maintenance, Pumps & Valves…) y también colabora con otras ferias (Gastech, BIBE, Feria de Stock…) lo que nos permite ser su mejor aliado y socio en cualquier proyecto que quiera desarrollar.