Servicios

Home / Organizadores / Servicios


BEC ofrece un concepto exclusivo de atención integral y personalizada, que destaca por su flexibilidad y capacidad para controlar todos los detalles y necesidades relacionados con el desarrollo de un evento.


Un experto equipo de profesionales  participa activamente tanto en la fase de diseño como en la de realización y gestiona una amplia oferta de servicios para garantizar la celebración de un acontecimiento a la altura de sus expectativas.

AUDIOVISUALES


Transformar en realidades tecnológicamente viables las ideas de organizadores, escenógrafos y diseñadores de eventos, y facilitar productos que mejoren la calidad de sus encuentros y la experiencia de sus participantes es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, BEC dispone del mejor socio tecnológico, Telesonic, con los recursos necesarios para realizar todo tipo de producciones audiovisuales y materiales propios de última generación. 

CATERING


La propuesta gastronómica ofrecida por Grupo Iruña Servicios de Hostelería, empresa que opera en exclusiva en los restaurantes y zonas de restauración del recinto, apuesta por la innovación y la calidad en todas sus formas para que cada encuentro sea diferente. Con puestas en escena temáticas y elementos decorativos diferenciados. Gracias a una estructura amplia y versátil, y un gran equipo de profesionales, Iruña Catering se adecúa a las necesidades de cada cliente, ofreciendo desde pequeños servicios de pausa-café, cócteles o aperitivos, hasta los más sofisticados banquetes en alianza con los restauradores más prestigiosos. Mas información: http://www.grupoiruna.net/espacios-exclusivos/bec/

PERSONAL AUXILIAR


En BEC le facilitamos el personal de apoyo necesario para garantizar el éxito de su evento, cuidando al máximo su imagen de marca y facilitando  una gran variedad de aspectos organizativos: azafatos, coordinadores, técnicos audiovisuales, personal de seguridad, operarios de carga y descarga, traductores ….

IT COMUNICACIONES


Disponer de los servicios más avanzados nos permite  ofrecer soluciones tecnológicas únicas, desarrolladas específicamente para su evento, gracias a

  • una infraestructura de redes con 29 km de fibra óptica distribuida por todo el recinto que permite dar servicio a más de 10.000 tomas de conexión
  • una banda ancha de 1.000 Mbps que permite destinar a un evento hasta 800 mbps en exclusiva
  • Wi-Fi de alta capacidad con más de 100 puntos distribuidos en todos los espacios de BEC
  • CCTV y control de Intrusión
  • Y software centralizado.

SEÑALÉTICA Y BRANDING


En BEC sabemos que la clave de la diferenciación está en la personalización de los eventos, por lo que trabajamos muy de cerca con los organizadores para reforzar el poder de la marca con creaciones de impacto visual hechas a medida. Nuestro equipo, junto con nuestro socio Bidico,  se ocupa del trabajo artístico completo, desde el diseño hasta la producción e instalación de los distintos elementos en el recinto y ofrece múltiples posibilidades para dar forma al marketing más creativo: rótulos, venecianas, lonas, tótems, vinilos, banderolas…

SERVICIOS DE EXPOSICIÓN


Como organizador ferial BEC dispone de un amplio catálogo de servicios para cualquier tipo de eventos. Nuestro departamento de servicios, formado por especialistas, le propondrá soluciones integrales y personalizadas para que la experiencia sea atractiva y agradable. Tienda on-line–>>

Mobiliario, montaje de stands y manipulación de mercancías son servicios habituales para nuestros clientes.

P.Ej Sistema Expendedor Automático de Carros situado entre el pabellón 1 y 3 del recinto ferial y a disposición de clientes, proveedores, etc…

COMUNICACIÓN


BEC  dispone de un equipo especializado en comunicación y marketing que brinda a sus clientes asesoramiento en contenidos y mensajes informativos o publicitarios, apoyo en la gestión con medios locales, nacionales e internacionales, elaboración o reenvío de notas y comunicados de prensa, organización de ruedas de prensa y disponibilidad de una amplia red de canales de redes sociales.