Bilbao, una de las grandes ciudades del País Vasco, es un destino de congresos y convenciones por excelencia debido, entre otros aspectos, a su tradición ferial.
A 15 kilómetros del mar Cantábrico, Bilbao le ofrece numerosas posibilidades de ocio, cultura, arte y naturaleza. Basta con darse un tranquilo paseo bien por su casco antiguo, como por la recuperada zona de la ría, donde se halla el Museo Guggenheim Bilbao, para advertir que se encuentra en una ciudad inquieta, dinámica y que afronta el futuro con enorme optimismo. En esta urbe tiene también una cita obligada con la mejor gastronomía: degustar sus platos y salir de pintxos (miniaturas culinarias) es un ritual que no puede perderse. Aproveche para conocer el encanto de sus cercanos pueblos marineros, y las pequeñas villas del interior.
El Aeropuerto Internacional, a 12 kilómetros del centro urbano, une Bilbao con las principales capitales de Europa y de España. Por tren y carretera también resulta muy sencillo llegar. Descubra esta ciudad y elíjala para celebrar su congreso. El éxito está garantizado en Bilbao, ciudad: