Testimonios

Home / Organizadores / Clientes / Testimonios


Nuestros clientes dicen:


Desde la primera visita de inspección a BEC

Sabíamos que podíamos contar con un equipo experimentado y eficiente. Su dedicación, enfoque proactivo y profesionalismo general contribuyeron al éxito de nuestro evento internacional. Las modernas instalaciones de BEC demostraron ser ideales para nuestro tipo de evento, Bilbao como destino ofrece todo lo que necesita un organizador de eventos. Estamos deseando volver a Bilbao y a BEC nuevamente.

 

Mia Magazin
Responsable de Eventos de Wind Europe
WindEurope Conference & Exhibition 2019: 2-4 de abril de 2019


Jornada Iberquimia, el Congreso de la Industria Química

Las instalaciones del BEC son perfectas para la celebración de encuentros profesionales como Iberquimia, que realizamos el día 28 de octubre en unas circunstancias completamente especiales por la Covid 19 y el estado de alarma en el que nos encontramos inmersos. Las medidas de seguridad que nos indicaron para afrontar esta situación fueron muy claras y el personal estuvo a nuestra disposición para cualquier duda técnica o sanitaria durante toda la jornada.

El momento del catering era especialmente delicado por la pandemia, pero estuvo perfectamente organizado para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

No me cabe la menor duda de que, si en 2021 podemos volver a realizar Iberquimia en la ciudad de Bilbao, el mejor sitio para llevarlo a cabo es el BEC.

 

María J. Gómez Carrillo
Directora Editorial Infoedita Comunicación Profesional
Iberquimia: 28 de octubre de 2020


Congreso Ipar Hegoa

En plena época COVID, nos costó tomar una decisión firme sobre si debíamos organizar de manera presencial nuestra Asamblea Intercongresual, aunque tuviéramos la necesidad; pero no nos equivocamos al realizarla de esta manera y en el BEC. La ayuda recibida por parte de las organizadoras del BEC ha sido clave para llevar a cabo todo lo necesario y de la manera más segura posible, por lo que muchas gracias a ellas, que lo han dado todo para que salga bien. También querría agradecer la ayuda y el arduo trabajo del equipo de audiovisuales, al cual no se lo pusimos nada fácil, ya que técnicamente lo que pedíamos requería de mucho detalle y esmero.

¡Todo salió genial y estamos contentísimos!

Mila esker benetan!

 

Miren Ormazabal
Coordinadora de Comunicación del Sindicato LAB
Congreso Ipar Hegoa: 8 octubre de 2020


42º edición Desembalaje

42 ediciones coorganizando una Feria, no tiene otro secreto que encontrar un excelente nivel de comprensión y de voluntad de entendimiento, han pasado muchas personas en este proyecto, desde la dirección general, el departamento de Convenciones y Eventos, Personal técnico, Seguridad, Limpieza, Catering... todos con un común denominador el éxito de la Feria como objetivo primordial.

Cuando llegamos a BEC, la sensación de saludar a todos los colaboradores, te da una tranquilidad que más allá de las posibles divergencias que enriquecen el evento, la implicación de todos es la clave primera del éxito.

 

Josep Maria Camps
Director Llobregat Serveis Firals
42 edición Desembalaje: 17-18 octubre de 2020


Desde la primera visita de inspección a BEC

Sabíamos que podíamos contar con un equipo experimentado y eficiente. Su dedicación, enfoque proactivo y profesionalismo general contribuyeron al éxito de nuestro evento internacional. Las modernas instalaciones de BEC demostraron ser ideales para nuestro tipo de evento, Bilbao como destino ofrece todo lo que necesita un organizador de eventos. Estamos deseando volver a Bilbao y a BEC nuevamente.

 

Mia Magazin
Responsable de Eventos de Wind Europe
WindEurope Conference & Exhibition 2019: 2-4 de abril de 2019


World Dealer Conference Skoda 2017

En una frase. ¡Fue un placer trabajar con el equipo del Bilbao Exhibition Centre! Gracias especialmente a Marisa y Ander (y a todo el equipo detrás de ellos) ya que siempre han sido accesibles, no discutimos de problemas, sino que, por el contrario, encontramos soluciones, lo que facilitó mucho nuestro trabajo.

¡Muy recomendable!

Siempre son amables con una sonrisa, orientados al cliente, atentos, razonables, flexibles, profesionales, fiables.

 

Christoph Frey
Adhoc4acp GmbH
World Dealer Conference Skoda 2017: 23 de enero - 3 de febrero de 2017


I Congreso Iberoamericano de Neuropsicologia

Las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre son excelentes para realizar cualquier evento académico. Además, las personas que trabajan en BEC son encantadoras, serviciales y muy profesionales. En todo momento están para ayudarte con todo lo que necesites para organizar tu evento. Si en el futuro volvemos a hacer otro congreso, sin lugar a dudas lo haremos en el BEC.

 

Juan Carlos Arango Lasprilla, Ph.D
Presidente I Congreso Iberoamericano de Neuropsicologia BioCruces Health Research
Institute Cruces University Hospital
Fundación Ikerbasque
I Congreso Iberoamericano de Neuropsicología: 1-4 junio de 2016


Convención BSH (BOSCH SIEMENS HOLDING)

Realizamos un evento para 240 invitados en el Bilbao Events and Exhibition Center en julio de 2015. Encontramos fantástica la profesionalidad y flexibilidad del personal de BEC tanto en el período previo como durante el evento. Las instalaciones de BEC se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y el personal de BEC fue increíblemente amable. Además, la comida y el servicio fueron excelentes. Definitivamente regresaremos para eventos futuros.

 

e-team Veranstaltungsorganisation GmbH, Múnich
Convención BSH: 30 junio de 2015


En la industria MICE, selecciona un destino y luego una infraestructura

Por lo general, hay un problema con uno o incluso con ambos... Desde que llegamos a Bilbao y nuestros eventos fueron un éxito desde el principio, mi opinión es que esto cumple todos los requisitos: Bilbao como destino y BEC como lugar. Bilbao es una de las principales ciudades inteligentes de Europa./p>
 

Eric Preat
Vicepresidente de desarrollo de productos EASY FAIRS
Pumps & Valves 2015: 27-29 de Mayo de 2015
Maintenance Bilbao 2015: 27-29 de Mayo de 2015


Mary Kay Cosmetic

Desde hace varios años, tenemos relación con el BEC como empresa organizadora de eventos. Cada año celebramos allí las jormadas regionales de Mary Kay Cosmetic de España, para quién trabajamos desde hace 18 años. El BEC es para nosotros un lugar perfecto para este evento, ya que nos ofrece el espacio necesario, y sus instalaciones se adecuan flexiblemente a las necesidades de los grandes eventos como este, que necesitan un alto nivel de detalle. Además el BEC cuenta con un excelente equipo de profesionales que nos ayudan en toda la gestión necesaria, lo que, sin duda, es una gran ventaja para cualquier organizador de eventos.

 

Brava producciones
Organizadores de las jornadas nacionales de Mary Kay
Jornada nacional Mary Kay: 24 de marzo de 2015


BIBE, Bilbao International Bike Exhibition

Ha sido galardonada con el mejor evento deportivo 2014 realizado en el Estado en los prestigiosos premios Eventoplus. No tengo ninguna duda que haberlo llevado a cabo en el Bilbao Exhibition Centre ha tenido mucha culpa de este premio. Sus instalaciones, sus servicios, su emplazamiento, sus accesos, y lo más importante el equipo de profesionales que están detrás de esta feria son garantía de éxito. Su experiencia y asesoramiento han sido claves para nuestro éxito.

Nunca hubiera imaginado lo fácil que es trabajar en el BEC. Desde el momento que pasas el umbral de su puerta te hacen sentir parte de ellos. Sin dudas, volveremos.

 

José Bonilla
Director General de BIBE
Bilbao International Bike Exhibition: 28-30 de diciembre de 2014


BEC es un gran lugar para la organización de eventos gracias a su arquitectura contemporánea y la calidad de sus instalaciones

Llevo varios años organizando "El Salón de Las Manualidades" allí y siempre es un placer colaborar con los equipos comerciales y técnicos que son muy profesionales y receptivos, lo que hace posible trabajar en el lugar con tranquilidad. Podemos imaginar todo tipo de eventos en este lugar porque su área es amplia. Además, los visitantes tienen fácil acceso al recinto ya que hay una línea de metro que da servicio al Bilbao Exhibition Centre.

 

Nathalie Marques
Coorganizadora con BEC de la Feria de Tendencias Creativas
Tendencias Creativas 2013: 24-27 de Enero de 2013


BEC es un lugar fantástico en una ciudad fabulosa

Hemos disfrutado organizando una serie de eventos allí y siempre estamos buscando una excusa para volver. El personal es increíblemente servicial y está dispuesto a que su evento sea un éxito. Lo recomiendo mucho como destino.

 

jo Tyler
Directos de Eventos, Turret Media
Foro Europeo de las Energías de Futuro: 9-11 de Junio de 2009


Gira Maná "Cama Incenciada" Tour

Bilbao!!  Que noche la que vivimos en Bilbao!! Tan buena que hasta ahora pude recuperarme para escribir!! El País Vasco siempre ha sido un lugar muy caliente donde se derrama muchísima pasión, por eso a Maná siempre le ha gustado muchísimo ir ahí, aparte de que se come espectacularmente, al igual que en toda España, tienen una enorme variedad de estilos gastronómicos. Pudimos visitar varios museos y degustar en varios restaurantes. La verdad que Bilbao es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado, felicidades a todos los Vascos. El concierto estuvo como siempre prendidísimo!!! El Bec estaba a tope al igual que la energía del concierto!! Es muy grato estar en conciertos a todo volumen

Blog de Maná
Gira Mána “Cama Incendiada”: 8 de septiembre de 2015